¿Qué ciudad visitar durante tu viaje  España?

¿Qué ciudad visitar durante tu viaje España?

Vacaciones en España

¿Necesitas tomar un descanso, deseas descubrir una nueva ciudad, desconectarte u organizar un breve descanso romántico? Aquí hay 10 ciudades españolas y diez visitas turísticas que podrás disfrutar en el país. España también es ideal para una escapada a la ciudad y visitas culturales. Elige tu destino, y sea cual sea tu elección, podrás contar con la ayuda de eDreams para que tu viaje sea exitoso.

Madrid y la visita obligatoria del Museo del Prado

¡Los amantes del arte estarán encantados! Organiza un fin de semana cultural en Madrid y planea pasar unas horas admirando las magníficas pinturas del Museo del Prado. Es sin duda el museo más importante de los museos de España. Disfruta y ve las obras de Diego Velázquez, Francisco Goya, Jerome Bosch, El Greco, Peter Paul Rubens, Rafael y muchos otros. Luego, si todavía tienes fuerzas, puedes descubrir el resto de esta hermosa capital animada.

Santiago de Compostela y la visita obligatoria de la Catedral de Santiago

Además de ser un lugar agradable para pasear, Santiago de Compostela es también un destino ideal para una escapada de fin de semana. La Catedral de Santiago, en la Plaza Do Obradoiro, es el lugar más visitado de la ciudad, siendo el punto de llegada de las hordas de peregrinos que recorren cada año el camino de Compostela. La catedral románica con adiciones góticas es impresionante. Haz tu primera parada antes de explorar el casco antiguo en detalle, ahora catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Granada y el palacio de la Alhambra

El palacio de la Alhambra es el monumento más visitado de España. Las vistas de la Alhambra al amanecer, con la nieve de Sierra Nevada en el fondo son espectaculares. Pasear por los jardines del Generalife y pasar horas deambulando en esta maravilla morisca le dará un placer intenso. Hay muchos lugares históricos para descubrir en Granada, pero el Palacio de la Alhambra definitivamente debería estar en la cima de su lista.

Barcelona con la Sagrada Familia

Histórico, religioso y artístico, y una maravilla arquitectónica aún sin terminar. Así es como podríamos describir en pocas palabras la Sagrada Familia, la increíble obra de Antonio Gaudí. La visita de este monumento durante su estancia en Barcelona es obligatoria, aunque solo sea para tomar algunas fotos. Su interior es hermoso y la vista de la ciudad desde las torres es impresionante.

Córdoba con la Mezquita

Córdoba es una ciudad para visitar en cualquier época del año, excepto en verano, cuando el calor extremo puede hacer que su estadía sea insoportable. El mejor momento es ciertamente el mes de mayo cuando toda la ciudad de Córdoba está en celebración. Entre las visitas obligadas en Córdoba, no debes perderte la famosa Mezquita de Córdoba y sus 856 columnas con arcos blancos y rojos.

Málaga representado por el Centro Cultural Pompidou

Málaga es más que un destino de sol y playa. Ciudad cultural y gastronómica, te asegurará pasar un fin de semana inolvidable. Ciudad natal del famoso pintor Pablo Picasso, el museo en el centro histórico dedicado a él merece una visita. Sin embargo, nuestro favorito es el recién inaugurado Centro Cultural Pompidou en Málaga, que se encuentra en el puerto deportivo recientemente renovado llamado Muelle Uno. Para obtener más información y tener una primera vista previa del video, haz clic en el enlace del artículo.

Sevilla y la Catedral

Otra ciudad para visitar fuera de temporada alta, Sevilla no tiene escasez de razones para atraer turistas. Hogar del flamenco y la danza sevillana, festivales tradicionales con la Feria de Abril o las procesiones de la Semana Santa o, simplemente, los muchos lugares para visitar, hay algo para todos. Incluso si es difícil elegir solo una cosa, te recomendamos que visites la Catedral de Sevilla y su famosa Giralda. Es uno de los más grandes del mundo y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Bilbao representado por el Museo Guggenheim

La más bella colección de arte y escultura de Europa y América desde la posguerra le espera en el increíble Museo Guggenheim de Bilbao. Un fin de semana en Bilbao sería simplemente incompleto sin una larga visita a este edificio futurista que fue diseñado por el famoso arquitecto Frank Gerhy. Además, el edificio en sí es una obra de arte.

Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si estás planeando un viaje a Valencia con toda la familia, un homenaje al arte y la ciencia es una necesidad. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un complejo cultural y arquitectónico único que brindará un gran entretenimiento tanto para niños como para adultos. Hay un planetario, un cine, un museo interactivo y el acuario más grande de Europa para nombrar solo algunas de las muchas actividades disponibles. Un espectáculo para disfrutar con tu familia en un viaje a Valencia.

Ávila y las murallas medievales

La antigua ciudad de Ávila es conocida por su imponente muralla medieval, que una vez estuvo bien conservada y utilizada para protegerla de las invasiones moras. Ávila ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985.

En todas las ciudades, eDreams es capaz de ofrecerte las mejores propuestas de alojamientos.