Descubre el templo de Sagrada Familia, uno de los monumentos más importantes de España

Descubre el templo de Sagrada Familia, uno de los monumentos más importantes de España

Sagrada Familia

La Sagrada Familia es en Barcelona lo que la Torre Eiffel en París: el símbolo de la ciudad: Este monumento sagrado e inacabado, es la última obra de Antoni Gaudí, el impresionante arquitecto catalán, que logra combinar arquitectura, poesía, religión, botánica y astronomía. La Sagrada Familia es una de las obras más famosas en Barcelona pero no es la única. Entonces aprovecha este momento para descubrir Barcelona entera. eDreams siendo una agencia de viaje famosa te organizará el viaje para que lo disfrutes al máximo.

Historia sobre la construcción de la Sagrada Familia

La construcción del edificio comenzó en 1882. Gaudí dedicó 40 años de su vida hasta su muerte en 1926. Se construyeron 8 de los 18 campanarios de las fachadas, de más de 100 m de altura y dedicados a los apóstoles. Queda por construir las cuatro torres de la fachada de Gloria: la torre central de 170 m en honor de Jesucristo, la torre de Nuestra Señora (125 m) y las de los cuatro evangelistas. La entrada al templo expiatorio de la Sagrada Familia permite visitar, además del sitio de construcción, la cripta donde descansa Gaudí y un museo donde se puede observar el pasado, el presente y el futuro del templo a través de modelos, fotografías, planos y objetos decorativos. El recorrido por las torres le transporta en una espiral vertiginosa dentro de un gigantesco caracol de piedra. Los más valientes subirán los 426 escalones de esta escalera de caracol que sube a la cima desde donde se puede admirar un panorama impresionante de Barcelona. Los demás tomarán el ascensor. Esta moderna catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se ha convertido en el símbolo de Barcelona y su monumento más visitado.

Visita de la Sagrada familia en Barcelona

Emblema de Barcelona y España, la Sagrada Familia es el último sueño de Antoni Gaudí, su arquitecto. La visita de la Sagrada Familia en 4 pasos. No fue hasta 1883 cuando Gaudí se hizo cargo del proyecto Sagrada Familia iniciado 17 años antes por una asociación espiritual de Barcelona. En ese momento, las primeras piedras ya estaban colocadas. De hecho, se construyó una cripta, en un estilo neoclásico que detona. Cuando visites la Sagrada Familia, no olvides ir para comprender mejor sus orígenes. Durante esta visita, descubrirás las diferentes fachadas de la basílica y explorarás su sorprendente interior, inspirado en la naturaleza y compuesto por enormes columnas que forman un asombroso bosque de piedra.

A través de los planos y modelos, descubrirás cómo Gaudí diseñó esta obra maestra para 18 recorridos. Con algunas diferencias con respecto a los planes originales, este increíble edificio se está acercando día a día a partir de la fecha de su finalización gracias al dinero obtenido con las entradas y donaciones de terceros.

El acceso a las torres es por ascensor y el descenso a pie. Por razones de seguridad, en caso de fuertes vientos o fuertes lluvias, los ascensores para acceder a las torres cierran sus puertas. Los niños menores de 6 años, usuarios de sillas de ruedas o personas con movilidad reducida no pueden acceder a las torres.

Durante tu visita, eDreams se ocupara de tu vuelo y de gestionar tu lugar de hospedaje, en Barcelona o en toda España.